"Bonhomía Insomnios y Sosiegos"

Descarga nuestra primera publicación

"Bonhomía Insomnios y Sosiegos" es un libro escrito por Miguel Zapata Díaz, con textos poéticos contemporáneos muy personales sobre sentimientos profundos, filosofías y narraciones. Son textos escritos durante los años 2015 a 2018 y algunos son resultado de talleres de literatura tomados en Bogotá. Cada texto está acompañado por dibujos realizados por Gabriela Bojacá, Ana María Peña, Santiago Ávila Téllez y alumnos del colegio Liceo Creativo Libertad en Madrid Cundinamarca Colombia.

Es la primera publicación de la Fundación Arteficial, que inicia un camino en el área literaria y como entidad editorial.

Miguel Zapata Díaz es realizador audiovisual y músico productor de la Universidad de los Andes, trabajó en Fundalectura como promotor de lectura durante tres años. Músico de montajes teatrales  durante cinco años. Compositor, productor e intérprete. Director del largometraje "Comunidades Creatvas". Actualmente Director de la Fundación Arteficial con la que desarrolla un trabajo de gestión cultural, diseñando y ejecutando proyectos sociales con el arte como eje transversal.

Descarga aquí el libro "Bonhomía Insomnios y Sosiegos":

Click en la imagen: