BASES CONVOCATORIA

Recepción de propuestas

Hasta el 27 de junio del 2021

¿QUÉ ES?

Diverciudad Sonora  es un evento organizado por LA FUNDACIÓN ARTEFICIAL que en su octava versión realizará contenidos audiovisuales con agrupaciones de diferentes géneros musicales durante el mes de julio y se promocionarán por medio de redes sociales durante septiembre. Es un evento que busca intercambiar conocimientos, experiencias, públicos, culturas y abre su convocatoria de selección de agrupaciones musicales de Bogotá y Cundinamarca. Se reciben todos los géneros: música académica, música experimental, étnica, folclórica y música popular (hip hop, rock, salsa, jazz, fusión, electrónica, etc). En cada contenido audiovisual se presentarán dos agrupaciones musicales, cada una interpretará mínimo una canción, grabará una entrevista e improvisará con la otra agrupación de género musical diferente.

¿CUÁNDO ES?

Las grabaciones se realizarán en el mes de julio y se promocionarán en septiembre 2021

¿DÓNDE ES?

Las grabaciones se realizarán en un estudio de audio dispuesto por la Fundación Arteficial

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Inscribe tu agrupación en estos 2 pasos:

​1. Completa y envía el formulario:

2. Envíanos el EPK de tu grupo al correo: diversidadsonora@gmail.com

(Se recomienda seguir el "Manual para la creación de portafolios musicales" del Ministerio de Cultura. Se anexa link

¿CUÁL ES EL ESTÍMULO ECONÓMICO?

Se otorgará estímulo económico de $1.600.000 (Un millón seiscientos mil pesos) para cada una de las agrupaciones seleccionadas.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA?

Recepción de propuestas por correo electrónico hasta el 27 de junio 2021

PUBLICACIÓN DE INSCRITOS

28 de junio 2021 en la página www.fundacionarteficial.com

PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS

09 de julio 2021 en la página www.fundacionarteficial.com

REUNIÓN CON AGRUPACIONES SELECCIONADAS

Martes 13 de julio 2021 5:00pm Vía Zoom

GRABACIONES:

24 y 25 de julio 2021 -  Estudios Audiovisión Carrera 7 # 180-91

¿CON QUÉ CRITERIOS EVALÚAN?

Se escogerán ocho (8) agrupaciones de diferentes géneros que cumplan en gran medida con:

Experiencia y trayectoria de mínimo un año.

Música original, no covers

Calidad de la propuesta y material audiovisual

Requerimientos técnicos viables

Que no hayan participado en versiones anteriores de Diverciudad