ACTA DE GANADORES DIVERCIUDAD SONORA 2022

LISTADO DE INSCRITOS DIVERCIUDAD SONORA 2022

DIVERCIUDAD SONORA 2022

¿QUÉ ES?

Diverciudad Sonora es un evento organizado por LA FUNDACIÓN ARTEFICIAL, que en su novena versión realizará una serie web con seis (6) contenidos audiovisuales en los que se mostrarán agrupaciones de diferentes formatos instrumentales y rítmicos. Las grabaciones se realizarán durante el mes de agosto y los capítulos editados se publicarán por medio de redes sociales durante el mes de septiembre. Es un evento que busca intercambiar conocimientos, experiencias, públicos, culturas y abre su convocatoria de selección de agrupaciones musicales de Bogotá y Cundinamarca. Se reciben todos los formatos: música académica, música experimental, étnica, folclórica y música popular (hip hop, rock, salsa, jazz, fusión, electrónica, etc). En cada contenido audiovisual se presentarán dos agrupaciones musicales, cada una interpretará mínimo una canción, grabará una entrevista e improvisará con la otra agrupación.

¿CUÁNDO ES?

Las grabaciones audiovisuales se realizarán en el mes de agosto y los capítulos editados se publicarán durante septiembre 2022

¿DÓNDE ES?

Las grabaciones se realizarán Estudios Audiovisión Carrera 7 # 180-91

​¿CUÁL ES EL ESTÍMULO ECONÓMICO?

Se otorgará estímulo económico de $1.800.000 (Un millón ochocientos mil pesos) para cada una de las agrupaciones seleccionadas. Se realizarán los descuentos de ley.

¿CUÁL ES EL CRONOGRAMA?

Recepción de propuestas por medio del formulario y correo electrónico hasta el 20 de julio 2022

​PUBLICACIÓN DE INSCRITOS

21 de julio 2022 en la página www.fundacionarteficial.com

PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS

26 de julio 2022 en la página www.fundacionarteficial.com

REUNIÓN CON AGRUPACIONES SELECCIONADAS

Viernes 29 de julio 2022 5:00pm Vía Zoom

GRABACIONES:

Viernes 5 y sábado 6 de agosto 2022

¿CON QUÉ CRITERIOS EVALÚAN?

Se escogerán doce (12) agrupaciones de diferentes formatos que cumplan en gran medida con:

Experiencia y trayectoria de mínimo un año.

Música original, no covers

Calidad de la propuesta y material audiovisual

Requerimientos técnicos viables para las grabaciones

Que no hayan participado en versiones anteriores de Diverciudad Sonora