Listado de inscritos

ENTÉRATE CÓMO FUNCIONA LA CONVOCATORIA

DIVERCIUDAD SONORA LOCAL BOSA 2022

¿DE QUÉ SE TRATA?

Diverciudad Sonora es un evento organizado por FRECUENCIA que en su versión LOCAL 2022 realizará contenidos audiovisuales con agrupaciones de diferentes géneros musicales durante el mes de febrero y se promocionarán por medio de redes sociales durante marzo. Es un evento que busca intercambiar conocimientos, experiencias, públicos, culturas y abre su convocatoria de selección de agrupaciones musicales de Bogotá con mínimo un (1) integrante de la localidad de Bosa. Se reciben todos los géneros: música académica, música experimental, étnica, folclórica y música popular (hip hop, rock, salsa, jazz, fusión, electrónica, etc). En cada contenido audiovisual se presentarán dos agrupaciones musicales, cada una interpretará mínimo una canción, grabará una entrevista e improvisará con la otra agrupación de formato musical diferente.

¿CUÁNDO SE VA HACER?
Las grabaciones se realizarán el 5 y 6 de febrero 2022 y se promocionarán durante marzo 2022

¿EN DÓNDE SE VA HACER?
Las grabaciones se realizarán en el Teatro Tchyminigagua, ubicado en la Carrera 80K # 72-45 Sur

Localidad Bosa

¿CÓMO PARTICIPO?

Inscribe tu agrupación en estos 2 pasos:

1. Completa y envía el formulario

2. Envíanos el EPK de tu grupo al correo: diversidadsonora@gmail.com

(Se recomienda seguir el "Manual para la creación de portafolios musicales" del Ministerio de Cultura. Se anexa link) http://www.mincultura.gov.co/proyectoeditorial/Documentos%20Publicaciones/CPM/CPM.pdf

¿CUÁNTO DAN?

Se entregará un estímulo económico de $3.000.000 (tres millones de pesos) para cada agrupación

¿CUÁLES SON LAS FECHAS IMPORTANTES?
EL 23 de enero 2022 cerramos el plazo para inscribirse

PUBLICACIÓN DE INSCRITOS
24 de enero 2022 en la página www.fundacionarteficial.com

PUBLICACIÓN DE GANADORES
28 de enero 2022 en la página www.fundacionarteficial.com

REUNIÓN CON AGRUPACIONES GANADORAS

Miércoles 2 de febrero 2022 5:00pm Vía Zoom

GRABACIONES:
05 y 06 de febrero 2022

¿CON QUÉ CRITERIOS EVALÚAN?
Se escogerán ocho (8) agrupaciones de diferentes formatos que cumplan en gran medida con:

Experiencia y trayectoria de mínimo un año.
Música original, no covers
Calidad de la propuesta y material audiovisual
Requerimientos técnicos viables para las grabaciones

Mínimo un (1) integrante debe pertenecer a la localidad de Bosa