Danza con capacidades diversas

Representativa participación de bailarines en situación de discapacidad, quienes con su particularidad, engrandecen la belleza de la expresión artística dancistica, pues teniendo en cuenta las capacidades diferentes y despertando el interés por el perfeccionamiento y profesionalismo en todos los diversos artistas, se esta abriendo la puerta para hacer que la danza sea inclusiva.

Esta bien decir que ¿existen bailarines en situación de discapacidad? O será mejor considerar la posibilidad de que todos los bailarines y bailarinas podrían estar en algún momento de su desempeño en alguna situación de discapacidad. Sin juzgar la que fuese la respuesta, esta claro que cualquiera que sea la condición, tiene su respectiva consideración en lo que a disciplina, requerimientos y exigencias personales se refiere.

#discapacidaddanzapoblaciónsportdanceballetmundo