Estrenos 2015: Libros que pasarán a la pantalla grande

Serán varias las historias que Hollywood no permitirá que pasen desapercibidas. Es por esto que las adaptaciones cinematográficas no darán espera este 2015 y son varios los títulos que prometen espectadores inquietos y una taquilla llamativa para la industria del séptimo arte.

50 Sombras de Grey: Un filme que será protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Doman basado en el libro homónimo de E. L. James. Esta será la primera entrega de la trilogía que narra la historia de Anastasia Steele y Christian Grey: un juego de poder, sumisión, seducción y deseo. Una pelicula basada en el erotismo que ha sido clasificada como "restringido" (para mayores de 17 años) por la Asociación Cinematográfica Americana.

Mortdecai: Johnny Deep protagonizará la saga de libros escrita por Kyril Bonfiglioli en 1970, fundado en las experiencias del comerciante de arte Charlie Mortdecai, reconocido por su característico estilo, y su fiel criado Jock.

En el corazón del mar: Protagonizada por Chris Hemsworth esta pelicula que narra el suceso real del naufragio del Ballenero Essex tras el ataque de un cachalote en el Océano Pacífico que inspiró al clásico Moby-Dick.

Frankestein: Las nuevas generaciones seguirán siendo cautivadas por la historia de Mary Shelley. Con un papel prometedor, Daniel Radcliffe personificará al asistente del jorobado Igor en este filme del famoso monstruo creado por Victor Frankestein que pronto estará en la pantalla grande.

Child 44: Un grupo de actores liderados por Tom Hardy y Noomi Rapace se traslandan a la Rusia Estanlinista donde Leo Stepánovich indaga una serie de asesinatos de niños que será recreada en la adaptación de la novela de Tom Rob.

Fuente: www.wradio.co