Divertidas imágenes con partituras

16-690x485.jpg

Como si fuera una tendencia artística, grandes creadores al rededor del mundo han realizado trabajos con partituras dentro de sus pinturas o dibujos y éstos son algunos de los resultados que se pueden apreciar.

Christina Silverio es un artista de San Francisco, California, EE.UU.. A través de sus pinturas que ella ha tratado de dar vida a las escenas caprichosas, feliz, sin preocupaciones. Hay suficiente dolor y la desgracia en este mundo, que cuando una persona ve _ sus cuadros puede escapar de todo eso a un lugar maravilloso y tranquilo en un rincón de su mente.

01-420x600.jpg

Artista y arquitecto Federico Hurtado (n. 1961, Buenos Aires) vive y trabaja en San Isidro, Argentina. Usando portada de libros viejos como lienzo para sus collages, manualmente corta y pega imágenes de finales de 1800 y principios de 1900 para crear publicaciones maravillosas con tonalidades suaves.

You gen buy this Print at: society6.com

19-456x600.jpg

Esto es un collage generativo usando música de Tchaikovsky y la firma (partitura del Concierto para piano N º 1 en si bemol menor, op. 23) por el artista Sergio Albiac.

18-450x600.jpg

Michele González saltó sobre la oportunidad de unirse a la comunidad artística en 2005, cuando ella comenzó un aprendizaje de tatuajes. Después de un par de años comenzó a tatuar profesionalmente en el Empire State de estudio, donde trabaja actualmente. Ella es una persona muy trabajadora creativa y positiva que siempre tratará de crecer como artista y como persona. A ella le encanta trabajar con la gente a su alrededor y la gente nueva que conoce cada día.

17-468x600.jpg

Christina Silverio via Etsy