Apoyo del Ministerio de Cultura a la Fundación Arteficial

La Fundación Arteficial ha sido elegida para llevar a cabo un proyecto llamado: "Capacidades diversas: talento a nivel global", con el apoyo del Ministerio de Cultura para su programa de concertacion 2015.

Este proyecto se ejecutará durante cuatro meses del año 2015 en el municipio de Soacha Cundinamarca, más especificamente en el centro de antención CADIS, y tiene como objetivo realizar productos artísticos con población en situación de discapacidad y desarrollar una plataforma web donde se puedan apreciar no sólo los resultados de éste proceso sino el de todas las iniciativas artísticas con dicha población en el territorio nacional.

Este video fue uno de los resultados de los talleres realizados por la Fundación Arteficial para el proyecto de la Corporacion Redes365 en el año 2014: