Artistas transforman hospital infantil

En los últimos años, los artistas de Vital Arts (Arte Vital) en Londres transformaron el Hospital Real Infantil en un lugar divertido al que termina siendo muy placentero estar tanto para pacientes como para familiares.

"Queríamos crear un lugar que sirviera de escape para los jóvenes pacientes, un lugar atractivo que fuera divertido, juguetón y colorido, pero al mismo tiempo, diera la oportunidad para que toda la familia se relajara junta."

Los artistas del proyecto utilizaron vinilo, cerámica, alfombras, madera y otros materiales, para decorar los espacios del hospital. Colores vibrantes y alegres, dibujos de animales que adornan las paredes y todo un pabellón transformado en un bosque de fantasía.

Fuente: http://www.culturainquieta.com/es/inspiring/item/5697-15-artistas-colaboran-para-hacer-de-

un-hospital-infantil-de-londres-un-lugar-mas-alegre-para-sanar.html