Festivales de verano para amantes de la música y las artes

Revellers-at-Portmeirion--003.jpg

Festivales del Reino Unido para los amantes de las artes, la música, la cocina, etc., pero sobre todo excusas para realizar actividades culturales en familia, con amigos o para conocer nuevas amistades con inquietudes similares. Muchos de éstos proyectos pueden ser una base para proponer propuestas de acuerdo al contexto latino.

Festival no 6 , Gwynedd

5 a 7 septiembre, Portmeirion Celebrada en el pintoresco pueblo de Portmeirion, este festival no convencional cuenta con actuaciones musicales, además de las artes y eventos culturales en lugares que incluyen una plaza de inspiración italiana, los Jardines Columnata, a orillas del estuario y en la maraña que rodea Woods. Las opciones de alojamiento son igualmente variados: se puede pasarla mal en una tienda de campaña o dormir en una cama con dosel en el castillo. La alineación es excelente este año, con Beck y Neneh Cherry, pero la verdadera estrella es en sí Portmeirion.

Puerto Eliot , Cornualle

Port-Eliot-festival-001.jpg

24 hasta 27 julio, St Germans Los jardines de la casa de Grado 1 que cotiza en Port Eliot conforman un paisaje de ensueño del festival; pastos verdes, bosques de cuento de hadas, impresionantes vistas al río, el laberinto de paja y jardines amurallados. Uno de los primeros festivales de combinar una formación literaria y musical, Port Eliot es una experiencia encantadora, con conversaciones dentro de la casa majestuosa, una exposición de flores en los jardines, un departamento de vestuario para conseguir que en el estado de ánimo, y Airstream y gitano caravanas a dormir. Public Broadcasting Service encabeza el cartel, mientras Atrapados por el río y The Idler proporcionar una diversa línea de escritores y pensadores.

Loopallu , Highland

Loopallu-festival-001.jpg

Septiembre 26 a 27, Ullapool Uno de los secretos mejor guardados de Escocia, Loopallu se celebra en el pueblo pesquero de Ullapool en las orillas del Loch Broom. Es una, asunto local íntimo, que se las arregla para dar de alta los principales cabezas de cartel - incluyendo Mumford and Sons y Franz Ferdinand en el pasado - junto up-and-coming talento escocés. Todavía tiene que anunciar la alineación para su 10 festival, pero este es uno de reserva para el entorno único y el ambiente tanto como los artistas.

Fuego en la Montaña , Ceredigion

Fire-in-the-Mountain-fest-001.jpg

Mayo 30 hasta 06 01, Cwmnewidion Isaf, Cnwch Coch, Aberystwyth Situado en las estribaciones de las montañas del Cámbrico, se trata de una organización sin fines de lucro que pone en un festival anual sostenible, con los fondos que va hacia la renovación de la finca en la que se llevó a cabo. Las empresas alimentarias locales desempeñan un papel importante en el evento y no hay pizza fresca y pan servido de hornos mazorca tradicionales de la granja.Únete cabezas de cartel atasco junto a la hoguera después de que las has visto en el escenario - escuchar por Martha Tilston y los científicos , Secuestro Alice y Theo Bard.

Just So , Cheshire

Just-So-festival-001.jpg

15- 17 de agosto de Rode Salón de Parkland Recuperar la magia de la infancia con arbolado de almohada de toros, edificio bedsheet-fortaleza, y los campos de entrenamiento de piratas. Headliners Gabby Young y otros animales son una delicia para todas las edades.

Voltereta , Devon

The-Ethicurean-restaurant-001.jpg

17- 21 de julio de Castle Hill Billete de fin de semana £ 123,66 La novedad de este año, Voltereta pretende recuperar el estado de ánimo de un día de fiesta pasado de moda de verano. Surfistas favorito Jack Johnson es cabeza de cartel, y no habrá visita a la cercana Woolacombe para coger las olas. Otras actividades y fuera de sitio excursiones incluyen paseos a caballo, rafting en el lugar, páramo correr y ciclismo de montaña en las inmediaciones Exmoor. Fiestas Campfire serán supervisados ​​por Nathan Outlaw del equipo Ethicurean.

Llamadas Kendal , Lake District

Kendal-Calling-001.jpg

Agosto 1 a 3, Lowther Deer Park Principalmente un festival de música, pero con el mejor tipo de comida, desde hamburguesas a pijos delicias vegetarianas y un festival de cerveza real. Kendal Calling es también el hogar de la uno-de-una especie de comedor Tim Peaks, comisariada por el líder de The Charlatans Tim Burgess , que utiliza el lugar para celebrar sesiones musicales íntimos y promocionar su propia marca de cereal.

Campamento Bestival , Dorset