Teatro Estudio Alcaraván: Las Peregrinas y la soledad de los nadies

Estudiantes: $15.000

Av Calle 19 4-71 local 405

Centro Comercial Los Ángeles

La soledad de los nadies:

Miércoles 17 a Sábado 20 de febrero: 7:30pm

General: $20.000

Estudiantes: $15.000

Av Calle 19 4-71 local 405

Centro Comercial Los Ángeles

SINOPSIS

Un hombre en su mundo enfrenta diversos episodios que determinan su existencia. En este tránsito se topa con personajes femeninos inesperados: Merian, de la cual se enamora y admira. Ella en su obsesión por hacer parte del mundo del espectáculo, transgrede su realidad con personajes y situaciones fantasiosas, dejando ver que en el fondo navega en un mar de frustraciones y sin embargo, con dignidad asume sus invenciones; Albina, una mujer madura que se debate entre la religión y el mundo de los deseos frustrados y se alimenta de fijaciones sexuales con su amante gigoló; Y Eva, una mujer formada bajo parámetros ultra conservadores, que la rigen como un ser blanco, puro e intocable, lo que la hace llevar una vida reprimida, pero que finalmente se revela con violencia ante el cúmulo de limitaciones en su falso mundo. Este hombre sobrevivirá a ellas y con ellas, descubrirá en medio de su tejido onírico infinidad de sensaciones que le dificultará entender cuál es su sueño y su realidad.

FICHA TÉCNICA: Dirección: Álvaro Rodríguez Actores: Paola Guarnizo, Leida Ortega, Lina Londoño, Álvaro Rodríguez Música Original: Fernando Villamizar