IV Festival de la Máscara en Teatrova

La máscara en Teatrova

Desde 2012, la agrupación teatral Teatrova, liderada por Carlos Parada y Kadir Abdel Rahim, han celebrado un encuentro anual, en donde el tema central de este es “la máscara”: su historia, sus materiales de construcción, su procesos de elaboración y su uso como herramienta de narración estética y de contenido de actos dramáticos. Este año para la IV versión del Festival Internacional de la Máscara, que se realiza entre el 12 y 22 de agosto en la sede de Teatrova, el país invitado de honor es Cuba.

Imágenes de I Festival Internacional de la máscara

Imágenes del II Festival Internacional de la máscara

Durante esta semana, se realizará un taller de elaboración de máscara y su uso en el escenario, que será dictado por el maestro Armando Morales, Fundador, director general y artístico del Teatro Nacional de Guiñol de la Habana Cuba, que además traen un grupo de máscaras para ser expuestas en el loby de Teatrova, durante este evento, que cuenta también con conferencias y obras de teatro.

Programación general

#Festivalmascara #teatrova