Estamos en temporada de la obra "24 Kilates"

Teatrova trae a la escena el circo de las finanzas y sus grandes atracciones: ¡la moneda en la cuerda floja…! ¡Los capitales en el trapecio…!¡los piratas de cuello blanco en la jaula de los leones…!

Este circo absurdo, el circo dorado de la economía, nos muestra el “espectáculo” de la crisis de iliquidez, los inversionistas ficticios, y los auto-préstamos y desfalcos, cuyos “artistas”, son embaucadores, que hacen malabares con pirámides, créditos, acciones, cheques chimbos y con la plática y el dinero de los ahorradores inversionistas.

El tema central de esta obra es el engaño en el mundo de los negocios, donde todos engañan a todos sacando ganancias. Es la tragicomedia del engañador y el engañado. Una comedia satírica circense en verso y prosa rimada, que por las artes del teatro dentro del teatro, nos muestra una farsa fantástica, grotesca y musical, un baile de enmascarados donde los actores cambian de mascara, en el juego teatral de personajes que propone el texto dramático.

Dramaturgia y Dirección: CARLOS PARADA

Les invitamos a que nos acompañen en esta temporada de la obra "24 Kilates", escrita y dirigida por el maestro Carlos Parada. Desde el 22 hasta el 31 de octubre, de jueves a sábado 7:30 p.m. Asociación Cultural Teatrova Calle 24 4a-16 ¡No se la pueden perder!​

#obradeteatro #24kilates #teatrova #temporada