Estreno largometraje Comunidades Creativas

El Colectivo audiovisual Ojo de pez de la Fundación Arteficial presenta el resultado del proyecto Comunidades Creativas, un largometraje que cuenta la historia de un grupo comunitario que realiza una película. Es una forma de evidenciar un proceso cultural que se lleva a cabo en Bogotá mediante la convocatoria Comunidades Creativas en territorios prioritarios de la Secretará Distrital de Cultura Recreación y Deporte SCRD. Es protagonizada por Camilo Rondón, Derly Gonzalez, Juliana Moreno, Brayan Cabrera, Breyi Narvaez, July Ospina, Daniela Gómez, Andrés González, Misshel Gómez. Dirigida por Michael Téllez y escrita por el Colectivo Ojo de pez.

Será el próximo viernes 6 de noviembre en el auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional Calle 24 5-80 a las 6:00pm. Entrada libre.

Trailer

#estreno #largometraje #comunidadescreativas #peliculacompleta