El trabajo de Marco Santos

La crítica de Marco Santos (1981 - Valença, Portugal)

El trabajo de Marco de Santos nos adentra en las sombras de la sociedad, en la realidad encubierta que nos presenta diferentes medios de comunicación, la manipulación de una distorsión de la realidad.

Marco Santos es un artista portugués con una carrera ya larga. Sus obras, enmarcadas en un estilo personal e inconfundible son el reflejo de una sociedad maquiavélica y disfuncional distorsionada, transformando sus obras en un megáfono para denunciar lo que no funciona bien y llegar a ser, de esta manera, una herramienta para la reflexión y el cambio.

Su crítica es clara y concisa a la corrupción de la sociedad y el silencio y la inmovilidad del pueblo contra la injusticia y la penuria. (Elena Ojea)

Mi principal objetivo es expresar mis puntos de vista a través del arte, con mi trabajo reflejo las circunstancias que me rodean, esperando el expectro crítico de una heterogénea y cambiante sociedad.

#marcosantos #pintura #cuadros #óleos #cultura #moderna #fundacionarteficial