Música y Diversidad en el 3er Intercambio Sonoro DiverCiudad 2016

Actualizado: mar 19

Es un evento organizado desde el año 2012 por la Asociación Cultural Teatrova y la Fundación Arteficial en su tercera versión. Es un intercambio cultural a través de la música en diversas manifestaciones, con conciertos diarios durante cinco días. Del 13 al 17 de septiembre Bogotá disfrutará de diversos ritmos y estilos musicales como rock, drum and bass, joropo, música africana, pop, reggae, fusión, metal, etc. en mismo espacio. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer un proceso de circulación musical en donde artistas y públicos podrán compartir sus experiencias de vida, ampliar la oferta cultural, ofrecer productos artísticos musicales y aprender de géneros sonoros diversos. DiverCiudad 2016 continúa ejerciendo políticas de respeto, tolerancia y construcción de paz en el ámbito urbano usando la música como eje transversal. Aquí toda la programación del evento:

Informes en:

FUNDACIÓN ARTEFICIAL