Así se vivió El 4to Intercambio Sonoro Diverciudad 2017

Opiniones y momentos de los conciertos realizados bajo el proyecto de circulación musical 4to Intercambio Sonoro Diverciudad 2017 diseñado y ejecutado por la Fundación Arteficial junto a la Alcaldía Mayor de Bogotá. Este es un proyecto ganador de la convocatoria Apoyos Concertados que busca fomentar la música en vivo en salas concertadas y comunitarias desde diferentes localidades de Bogotá. Los conciertos se llevaron a cabo los viernes y sábados del 15 al 30 de septiembre de 2017 a las 7:00pm reuniendo a doce agrupaciones de diferentes géneros musicales: Todo Copas (Hip hop), Ulrica Dúo (Arte sonoro), Amanrouge (Dark wave), Sankofa Trío (Jazz), Piangua (Folclor pacífico), Highway (Hard rock), The Makonnen Soul (Reggae), Grupo Otraparte (Contemporánea), Los Niños Telepáticos (Rock), Ensamble Baquiano (Joropo), Mariposa Solar (Electropop) y Los Sordos (Punk).

Las agrupaciones fueron ganadoras entre más de 290 propuestas que enviaron material de trabajo musical como respuesta a una convocatoria previa desde el mes de julio. Cada concierto presenta dos agrupaciones de géneros distintos, propiciando un ambiente de intercambio de saberes, culturas y públicos. Los espacios que hicieron parte del proyecto fueron El Teatrino Don Eloy ubicado en la Av. 1 de mayo 10B-36, Teatro La Libélula Dorada ubicado en la Carrera 19 51-69 y El teatro El Contrabajo ubicado en la Carrera 62A 62C-28sur.

A los eventos asistieron en su mayor parte público familiar y juvenil.

#musica #conciertos #bandas #bogota #diverciudad #2017 #intercambio #sonoro