Entrevista con "Masai ban go" en la 5ta Diverciudad Sonora

Actualizado: mar 19

La agrupación y organización musical Masai Ban – Go Cultura tiene su inicio a mediados del año 2003 en la Ciudad de Bogotá Colombia (localidad Ciudad Bolívar Z19), conformado en un principio por 4 MC´S de dos agrupaciones de esta localidad (Kingdom Crew) y (El Klan de Jah) de las cuales surgen las agrupaciones (Sujeto Sabio) Jahman I Dread y L.U (Somirp clan) Mr Nigga y Papo el Alcahueta entre los años de 1999 – 2004. En el transcurso de estos años cada uno de sus integrantes cumplieron con su debido proceso evolutivo en la cultura Hip Hop de la Ciudad de Bogotá, encaminándose hacia desarrollar un pensamiento en conjunto crítico, explícito y sin censura en torno al RAP, enfocado hacia las diversas problemáticas socioculturales desde una perspectiva callejera, lo cual se refleja en las liricas fuertes y directas de cada uno de sus Mc’s, dejando asi como resultado, la 5 track y 2 intros donde se destacaron temas como “Ilocuente y Shahumas” teniendo una excelente aceptación por parte del público underground. Para el año 2018 el grupo se reorganiza con un total de 4 Mcs ( Papo el Alcahueta, L.U, Tito el Clay, Mr Nigga), quetambien son agentes activos de espacios de integracion artistica, con el movimiento Hip Hop.

#masaibango #hiphop #diverciudad