Entrevista con "Los Pedros" en la 5ta Diverciudad Sonora

Actualizado: mar 19

Es un proyecto musical Colombiano de la ciudad de Bogotá. El artista Johann Tarazona compositor, guitarrista y vocalista de la banda lidera el proyeto desde su creación en el año 2016 junto al guitarrista y productor David Morales. Ricardo Lombo en la batería y Dylan Molano en el bajo se unen en el 2017 para conformar la alineación de Los Pedros y el llanero.

Desde su primera aparición en los escenarios capitalinos como Jackass Bar o el Teatro La Libélula Dorada Los Pedros han sobresalido por su histrionismo y gran personalidad; han participado en batallas de bandas como El Showcase de bogotá Ciudad Rock 2017 en el cual fueron finalistas en La Hamurguesería de la 85, al igual que lo fueron en el concurso de bandas de Ortizo celebrado en el mítico Ozzy Bar, presentaciones en Bbar, Fulano Backpackers, The Grange, Planeta Rock en Villavicencio y eventos privados colaborando con bandas increíbles como Los Mija de Bucaramanga, The Criollos de Casanare, La mítica Sonora Bristol de Bogotá conforman una corta pero significativa trayectoria como grupo para los Pedros y el llanero.

Arrabalerian Vol.1 da nombre al ritmo que la banda propone, Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe tienen un sonido caraterístico, su exploración sonora fusiona elementos del rock, el metal, el ska, el reggae, el blues, el jazz con una evidente influencia de folclor y psicodelia cumbiera. Esta búsqueda atropellada resulta en un tono punk transgresivo pero pintoresco y cotidiano, de la mano del espontáneo cantante de Los Pedros, el llanero Bolcheviqe quien nos asegura que la técnica al final no es tan importante, como la intensidad de lo bailado.

#lospedros #indie #rock #entrevista #diverciudad