Entrevista con "Surcos" en la 5ta Diverciudad Sonora

Actualizado: mar 19

Surcos es una propuesta de folk accidental que nació hace 4 años bajo la dirección de Juan Felipe Ochoa. La banda se define así pues fusiona las características propias del pop con instrumentos del folk, logrando revitalizar el concepto tradicional del género. Esta combinación los ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia. La música de Surcos es un recorrido por experiencias personales que, debido a la sinceridad poética, pueden conectar con cualquier escucha, pues son un retrato honesto del alma humana. A través de melodías y letras en las que cohabitan la melancolía y la alegría, las canciones de Surcos se convierten en lazos que acercan al público con la banda, estableciendo una relación familiar en la que la música es tan sólo una excusa para el reencuentro, para el enriquecimiento mutuo y para la alegría plena.

Su música los ha llevado a muchos escenarios como el “Festival Estéreo Picnic 2018”, el “Festival Centro 2017”, y a promocionar su álbum “Tiempo” por varias ciudades de Colombia . Sus sencillos han ocupado lugares importantes en la radio pública nacional, consiguiendo el número 1 con su canción “Irme A Dormir” en 2016.

#surcos #pop #diverciudad #entrevista