Entrevista con "Cacao munch" en la 5ta Diverciudad Sonora

Actualizado: mar 19

Banda de la ciudad de Bogotá, grupo que experimenta con géneros colombianos y afroamericanos, que dan como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular de Cacao Munch. Sus conciertos se caracterizan por brindar a los espectadores una explosión de energía en la que el diálogo entre música y baile no dan espacio para el descanso. Potentes golpes de batería y congas se funden con el sonido del bajo para crear un penetrante groove que mantiene el movimiento de los bailadores; scracthes, riffs y solos de guitarra ponen un toque funkero y urbano; el clarinete, el saxofón y el acordeón trazan melodías que traen a la mente viejas melodías colombianas; con letras que evocan pensamientos y vivencias, viajes, caminatas, las noches de la ciudad, la belleza de las mujeres y la riqueza de nuestras herencias musicales, es una invitación a dejarse llevar por la vida misma.

#cacaomunch #fusión #diverciudad #entrevista