Entrevista con "Ser sónico" en la 5ta Diverciudad Sonora

Actualizado: mar 19

Es una banda bogotana que inicia en el año 2015, llegando a la escena independiente colombiana con una paleta sonora muy diversa, la propuesta sonora de SER SÓNICO podría describirse como math rock a partir de elementos del Dream pop, Shoegaze, Electro rock, Ambient y ritmos electrónicos de tintes caribeños, perfectos para bailar y disfrutar. la banda esta compuesta por Juan Carlos Calderón (Guitarra y voz), Juan Caicedo (Guitarra y programaciones), Yampier Agudelo (Bajo) y Santiago Rodriguez (Bateria), SER SÓNICO lleva alrededor de un año y medio tocando en el circuito independiente bogotano abriendo el concierto de lanzamiento de la banda bogotana MONTAÑA entre otros conciertos.

Actualmente SER SÓNICO presenta su primer sencillo llamado "Entre Lobos" la canción tuvo un concierto de lanzamiento el pasado viernes 4 de agosto en Smoking Molly junto a la banda bogotana ELECTRIC MISTAKES. Esta canción se describe como una fábula de desamor y desapego, un recorrido introspectivo, reflejado por medio de guitarras nítidas, delay y chorus le dan un aire oscuro y potente. Recientemente la banda lanzo su álbum debut titulado "ASTRAL" editado de manera independiente y producido por Felipe Rondón y Daniel Chamorro.

#sersonico #alternativa #diverciudad #entrevista