Dosson Arte en Movimiento presenta la obra: "Chulos"

Actualizado: mar 19

Dosson Arte en Movimiento presenta la obra: "Chulos" dirigida por Natalia Reyes. Danza contemporánea el próximo martes 20 de noviembre 2018 en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño a las 7:00pm EN PUNTO. Entrada libre.

La compañía DoSSoN – Arte en Movimiento, reúne un equipo de artistas y amigos que se identifica en muchas de sus inquietudes y perspectivas respecto al oficio escénico, compañía originaria de la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Natalia Reyes Duque.

Tiene como objetivo principal el establecimiento y fortalecimiento de un espacio destinado al entrenamiento, la investigación y la creación en danza contemporánea, donde cada integrante aporta sus talentos. La idea es el desarrollo de un mismo proyecto, según las capacidades y competencias de cada uno.

1. Nos presenta la obra « Chulos ». El chulo es un símbolo animal con el cual los artistas abordan algunos elementos de la identidad colombiana. “No nos interesa decir con exactitud qué es ser colombiano, más bien proponemos un recorrido en imágenes en las que es posible reconocernos, más no definirnos ni delimitarnos”.

La compañía recibió el Premio Nacional de Danza MinCultura en 2018.

#dosson #danza #contemporanea