"Aguas Ardientes": Chirry Folk de Bogotá

Aguas Ardientes es una banda de chirrifolk y blues bogotano. El chirrifolk mezcla géneros como el punk, el country y el folk irlandés con letras enérgicas en torno a temáticas colombianas. El formato consiste en violín, guitarra eléctrica o banjo, teclado, bajo y batería. La banda existe desde finales del 2016 y en agosto de 2018 publicamos nuestro primer álbum, el cual ha tenido una gran acogida en el círculo alternativo del rock bogotano.

Sus líricas cargadas de humor y parlache colombiano en busca de una comunicación honesta con el público local para hablar de temas que no se podrían decir de otra manera.

Estuvo con nosotros en el Bomm (Bogotá music market) hablando de su proyecto y otras cosas más.