"Changa Bembé": fusión de ritmos, colores y sabores

Entrevista con la agrupación "Changa Bembé" bajo el marco del programa Diverciudad Sonora 2019.

Somos un combo de talento Colombo Venezolano residente en Bogotá cuyo sonido se vale de mezclas entre la Cumbia, el Soul, el Soukous, la Champeta, y ritmos tradicionales de Colombia dando como resultado un cóctel sonoro tropical.

Crecimos entre la bulla y el ruido,el sabor y la cultura musical popular de nuestras regiones, hicimos del Gospel y del Jazz nuestro hogar y en especial aprendimos ritmos provenientes de Venezuela para enseñarnos que sea cual sea nuestra música, nos convertimos en una sola melodía fresca, alegre y sabrosa.

Nuestra variedad musical surge de la formación de cada uno de los integrantes que crecieron entre el jazz, la música tradicional, el Góspel, y los ritmos populares provenientes de Venezuela,al final nace una puesta en escena versátil, honesta y divertida.

Nuestro principal objetivo es transmitir la fuerza y la alegría de nuestra gente, gozarla, bailar hasta que el dolor desaparezca y remover la tristeza de todo aquel que nos escuche. Nuestro vehículo es la música el baile y el sabor.

Fotografías: