Comparte tus creaciones, trabajo o gestión en el sector artístico y cultural con nosotros

Perifoneo es un proyecto de difusión cultural en asocio con idartes que convoca a artistas, gestores, formadores, productores, etc. del sector cultura para que compartan su trabajo en nuestra página web www.fundacionarteficial.com . Si estás interesad@ puedes comunicarte con nosotros al correo: fundacionarteficial@gmail.com para poder coordinar una cita ya sea presencial o virtual, y realizar una entrevista para que invites a la comunidad a conocer tu obra, evento o proceso en el cual trabajas. No cobramos por la publicación ni por la entrevista. Perifoneo es un espacio para divulgar contenido artístico y cultural por medio de entrevistas audiovisuales. Anímate a compartir tu obra.