Estreno de nuevo montaje de danza #porelojodelacerradura próximo 28 de agosto 2020

Actualizado: oct 21

Bailarín colombiano formado en diversas técnicas y egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de la facultad de Artes ASAB. Director de la compañía Alive Tap y el colectivo Pulsos Vitales. En estos espacios indaga temas referentes la Improvisación y desarrolla una investigación denominada “Percusión Corporal en Movimiento”. Cuenta con una amplia experiencia como interprete, creador y docente. Se ha hecho acreedor de diversos premios y becas de entidades nacionales y foráneas entre ellas la OFB, IDARTES, MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA y la UNESCO. También se desempeña como asesor coreográfico para danza, teatro, televisión y expresión corporal para actores y cantantes. Es maestro en múltiples espacios educativos escolares y universitarios, y se ha desarrollado como interprete de importantes compañías de danza y música de la ciudad de Bogotá. Ha hecho parte del grupo de Maestros Formadores del proyecto “Sonidos Escolares” desarrollado por la Universidad Pedagógica Nacional y el Ministerio de Cultura en 2001, 2012 y 2013. En la actualidad estudia música con énfasis en batería y percusión, y centra sus inquietudes artísticas pedagógicas y creativas en Danza contemporánea, Percusión Corporal y Tap Dance.