Talento emergente rumbo a ser una gran cantautora

Actualizado: sep 5

Lorena Uzuriaga estudió música con énfasis en producción de audio. Es cantautora y próximamente publicará un EP con cinco canciones que se podrá escuchar en todas las plataformas musicales.

Tiene experiencia como corista y cantante de diversas agrupaciones musicales, como gestora de conciertos y community manager. Estas actividades han enriquecido su forma de aportar valor a las personas con las que trabajo, al permitirle entender el ejercicio musical desde diversas perspectivas.

En esta entrevista nos cuenta un poco de su trabajo, de su forma de componer y su vida. Puedes contactarte con ella por medio de sus redes sociales y su correo electrónico: lorenauzuriaga@gmail.com

Para poder mejorar por favor contesta esta pequeña encuesta sobre los contenidos audiovisuales de nuestro proyecto "Perifoneo"