"Los candelarians" Reggae de la capital

Ver fotos e imágenes en:

Los Candelarians son una banda de Acid Reggae surgida en 2016 bajo la premisa de revivir el Early Reggae y el Rocksteady para contagiar a Bogotá con la pasión por los sonidos Jamaiquinos. Con el paso de los años, el sonido de la banda ha venido evolucionando e incorporando múltiples elementos de diversos géneros como el Jazz, el Soul y el Dub. Desde su conformación, Los Candelarians han lanzado dos singles: Recuerdos Perversos/ Hasta encontrarte (2017) y Reggaetown/ La Susodicha (2018).

Durante sus primeros tres años de carrera, la banda ha realizado más de una veintena de conciertos en la capital y en algunos municipios aledaños. Dentro de sus presentaciones más memorables se encuentran las de los festivales Mods Vs Rockers, UR Festival, Sua Rock (Soacha), Fete de la Musique (Cajicá), Rude Street Fest, Festival XIUA (Sibaté) y Burguer Revolution. Así mismo, los Candelarians han llevado su sonido por las principales tarimas de Bogotá en lugares como la Hamburguesería, Das Haus, Ozzy Bar, Casa de Citas, KB, entre otros.