"Metropolit" rock alternativo en Bogotá

Metropolit se formó en el año 2014, su primer trabajo discográfico fue el EP “Ciudad Coffee” del año 2016, del cual surgieron los sencillos “Cómplices” y “Náufrago”, que llevaron a la banda a ganar el “Premio de fomento a las artes escénicas y musicales” de la fundación Gilberto Álzate Avendaño, participar en el festival “ROCK X edición N 13” de IDARTES y además fueron seleccionados por el programa SISTEMA SONORO de CANAL 13 para la producción de su primer videoclip “Náufrago”. Los sonidos de Metropolit mezclan el arte del sampling con sintetizadores, máquinas de ritmo y guitarras eléctricas, reflejando una propuesta en la que se fusionan elementos musicales del rock y la música electrónica. En la actualidad Metropolit está promocionando su segundo trabajo discográfico, el EP “Mil Versiones” que desde ahora anuncia música con nuevas influencias y un camino creativo diferente al que trabajaron en su primera etapa.