La Fundación Waja nos presenta: "Cuerpo y Ciudad", 3er encuentro de performance

Actualizado: oct 21

En octubre, muestra del III Encuentro de Performance: Cuerpo y Ciudad

Artistas pensando y creando sobre relaciones entre cultura, naturaleza y performance

Entre el 9 y el 17 de octubre de 2020 se presentará de manera abierta y virtual el estado de cada proceso creativo de diez artistas, así como conversatorios con ellos, sobre lo que han reflexionado de las relaciones entre el cuerpo y la ciudad, la cultura y la naturaleza, el arte de la performance y la Estructura Ecológica Principal de Bogotá, dando forma a sus ideas, señalamientos, preguntas y pesquisas.

El Encuentro inició en julio de este año y han sido 16 sesiones de laboratorio, 4 cartografías urbanas y varias tutorías entre los participantes, en donde se han compartido herramientas, conceptos, singularidades, pensamientos sensibles y críticos, así como modos de ser-hacer en el desarrollo de los procesos creativos performativos.

Este Encuentro ganador del Programa Distrital de Apoyos Concertados 2020, una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES). Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura convocatoria Comparte lo que somos.

Cronograma de muestras

Mayor información y acceso a las muestras en https://fundacionwaja.wixsite.com/cuerpoyciudad/muestras