Diverciudad Sonora 2020 nos presenta grupos musicales en improvisación

Actualizado: oct 21

Lorena Uzuriaga, presentadora de Diverciudad Sonora 2020, nos habla sobre este proyecto de circulación musical que para este año de pandemia reúne agrupaciones musicales de distintos ritmos e instrumentaciones para tener un encuentro de improvisación entre ellos en una serie de contenidos audiovisuales que se colgarán en redes sociales y la página web www.fundacionarteficial.com.

Diverciudad Sonora es un proyecto de la Fundación Arteficial que nació en el año 2011 como un espacio de diversidad cultural a través de la música en vivo en salas comunitarias de localidades de baja oferta cultural en Bogotá, pero para el año 2020 debido a la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19, se traslada a las redes sociales y la virtualidad haciendo énfasis en la improvisación musical. Los contenidos audiovisuales se colgarán en redes sociales desde el lunes 21 de septiembre.