PERIFONEO: Importantes procesos estudiantiles en artes y comunicación con Henry Álvarez

Actualizado: sep 5

Henry Álvarez es un maestro en artes plásticas y visuales que trabaja desde hace tres años en el colegio distrital Jhon F. Kennedy. Nos cuenta los procesos que desarrolla la institución con relación a las nuevas estrategias de comunicación audiovisual y virtual que hace parte de la cotidianidad de la sociedad actualmente, como también de los procesos artísticos que adelantan gracias a las nuevas alianzas estratégicas con entidades internacionales. Los invitamos a ver esta entrevistas si te interesan los procesos pedagógicos y académicos.

Para poder mejorar por favor contesta esta pequeña encuesta sobre los contenidos audiovisuales de nuestro proyecto "Perifoneo"