PERIFONEO: Agrupación femenina de música llanera estrena videoclips

Actualizado: hace 5 horas

Cuéntanos qué piensas de la entrevista: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPlGJfNioaHyjq_nZgtinkVG6twPQGOE52e5pVKzL-ikAjjA/viewform

Si te preguntas porqué el nombre Guarura, aquí te dejamos una breve descripción de lo que ésto significa: "Guarura es el sonido que se emite al soplar con esfuerzo el cacho de la vaca, los labios vibran y el sonido que se produce es fuerte, enérgico y se oye a gran distancia." Nuestro sonido siempre viajará a lo largo y ancho entre sabanas, montañas y donde quiera que vayamos, siempre dejaremos un mensaje a través de nuestra música. Uno de nuestros compromisos es llevar nuestro folclor llanero a diferentes tarimas y escenarios del mundo, y así mismo motivar a las mujeres a que interpreten de manera profesional los instrumentos que componen la organología llanera. Te invitamos a que sigas este proyecto y hagas parte de este viaje sonoro que enaltece la riqueza de la cultura llanera y el talento de sus mujeres.