"Promisión": propuesta musical desde Neiva Huila

PROMISIÓN es una banda originaria de Neiva-Huila-Colombia. Nace a mediados del año 2017 producto de la inventiva de Martin Alejandro Cortés (Martin Urban), quien después de una carrera musical significativa y exitosa por once años en su antigua agrupación musical "LA TIENDA" consolida y crea este nuevo proyecto que busca innovar en la industria musical nacional e internacional.

A este proyecto se suma su manager de siempre "Marieta Trujillo Collazos" y una de las cantantes contemporáneas más representativas de la capital Huilense "Juana valentina Sánchez" (Juana la Loca), y desde este momento juntos deciden iniciar esta carrera con pretensiones ambiciosas e ideas sólidas, fijando siempre su objetivo el cual es hacer de la música huilense un ícono mundial.

Promisión tiene bailando a los huilenses, a muchos colombianos y están pegando duro “como dice Martín” en algunos países como México y Argentina entre otros. En redes sociales ya alcanzaron las 36.000 seguidores y sus reproducciones en Youtube pasan las 20.000 vistas.