Reinventarse en la forma de hacer teatro por: Pierre Yves Le Louarn

Actualizado: jun 12

Pierre-Yves Le Louarn tiene una carrera de 30 años en el mundo teatral en Francia y Colombia desempeñándose como actor, director y escenógrafo. Junto a Fabiana Medina su esposa, fundaron el colectivo Mukashi Mukashi. Fue compañero d Blanche Salant —discípula de Lee Strasberg—, y ha desarrollado su trayectoria de la mano de directores como Irina Brook —hija de Peter Brook—, Simon Abkarian, y Christophe Rauck discípulo de Ariane Mnouchkine. Trabajó en montajes con el colombiano radicado en Europa, Omar Porras quien es el fundador de "La quinta porra", y actualmente continúa su aprendizaje con Michel Bruzat, director de teatro, en la ciudad de Limoges – Francia.

La Fundación “La Quinta Porra – Laboratorio teatral” es un centro de formación, producción y difusión de las artes escénicas en Bogotá que con el sustento de la experiencia de más de 25 años del director teatral colombiano Omar Porras en Europa y Asia, es una iniciativa que aspira a posicionarse como plataforma de intercambio cultural a nivel internacional.

Conoceremos los nuevos proyectos y retos bajo la coyuntura actual de la pandemia covid-19 en Colombia y la forma de esquivar cualquier inconveniente a la hora de continuar con el trabajo teatral, porque para los actores y trabajadores del arte: "la función debe continuar"