"Sanctuarium" nos habla de su trabajo musical

Sanctuarium es una banda de metal sinfónico de la ciudad de Bogotá - Colombia. La cual tiene como objetivo la experimentación y exploración musical, reúne varios elementos tanto del metal tradicional como de otros géneros, siendo la música clásica un aspecto insigne; la cual incorpora diferentes instrumentos como el violín, teclado y voces liricas, las cuales llevan a la banda a definir su propio sonido.

Sanctuarium en latín significa “Santuario”, un templo en el que se venera una imagen, dioses o reliquias de especial devoción, también puede referirse a un sitio al que peregrinan numerosos fieles de una determinada religión donde se considera que tuvo lugar un milagro o hecho singular o mágico, lo que para nosotros da lugar a lo sagrado “la música” en la cual reposa nuestros más íntimos sentimientos.

#sanctuarium #diverciudadsonora2019 #perifoneo

Fotografías: